Puigpunyent Tennis Academy

MALLORCA | SPAIN

 

Puigpunyent “Bona Terra, Mala Gent”, muchos de los amigos que hemos ido haciendo a lo largo de estos años en este magnífico pueblo de montaña a 15 min. de Palma bromean con este dicho popular, que lejos está de ser cierto “Bona Terra, Bona Gent”.

 

Las pistas de tenis de Puigpunyent tienen un encanto especial, enclavadas en el cauce de un antiguo torrente, donde las vistas y el aire que se respira hacen de estas pistas una maravilla tenística, bajo la atenta mirada de Na Beltrana.

 

Todos los miembros de Actiontenis le tenemos un especial cariño a la Academia de Puigpunyent, pues fue allí donde nuestro amigo Pepe Francia empezó a dar clases de Tenis hace más de una década (aun hoy sigue vinculado a la Academia y al Club Actiontenis) y donde los actuales componentes de Actiontenis empezaron a trabajar en conjunto.

 

Nuestros horarios de entrenamiento van de lunes a viernes ininterrumpidamente de 17:00 a 20:30.

 

Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros o simplemente acercarse a las pistas durante nuestros horarios de entrenamiento. Estaremos encantados de poder atenderles.

 

Para todos aquellos, que desean un poco más pueden  hacer uso de nuestras instalaciones y servicios de nuestra Academia Principal- Actiontenis Tahoe (a 10 min. de Palma) con 5 pistas de Tierra Batida y múltiples servicios, desde un Ranking de Club a clases de alto rendimiento y torneos oficiales puntuables para el Ranking Nacional entre otros.