Tahoe Tennis & Performance Academy

MALLORCA | SPAIN

 

En Actiontenis Tahoe ofrecemos todo aquello que un tenista puede desear para cubrir sus necesidades independientemente de su edad o nivel, con un equipo humano altamente preparado y cualificado, 5 estupendas pistas de Tierra Batida, una casa Club, Bar- Restaurante, Vestidores, zonas de Preparación Física y un amplio Parking para poder aparcar a tus anchas.

 

Una Academia enfocada a ofrecer todos los eslabones de la cadena tenística:

 

-Pre-tenis para potenciar las habilidades de los más pequeños de cara al futuro. Un desarrollo prematuro en ciertas capacidades coordinativas dotará al jugador de una ventaja inicial.

 

-Iniciación para todas las edades, niños y adultos.

 

-Perfeccionamiento para todos aquellos que quieran ir un poco más lejos.

 

-Competición con un mínimo obligatorio de tres entrenos a la semana se forja como el corazón de la Academia en la que se ven reflejados el resto de jugadores, los más pequeños aspiran a algún día poder alcanzar ese nivel y los más mayores disfrutan de un ambiente de alto nivel y profesionalidad.

 

-Alto Rendimiento es una sección dedicada a los más exigentes, que desean hacer del tenis su profesión y forma de vida. Para ello se marcan proyectos individuales para cada jugador y cada caso se trata individualmente ya sea conectado o no con la escuela de Competición.

 

Al mismo tiempo se ofrece a todos los interesados el poder participar en el Ranking del Club, donde mensualmente cada participante juega 4 partidas dentro de grupos de 5 jugadores. Al finalizar el mes 2 jugadores suben de grupo y 2 bajan, uno permanece.

 

Otros eventos de interés son los Torneos Oficiales, que se realizarán durante el año 2015, puntuables para el Ranking Nacional, estos serán:

 

Torneo American European, del 21 de Febrero al 8 de Marzo.

 

Torneo Solidario Ecologic – Adoptpets, del 4 de Abril al 19 de Abril.

 

Torneo Tienda Actiontenis, del 2 de Mayo al 16 de Mayo.

 

Más un Campeonato de Mallorca, todo esto durante el primer semestre.

 

*El segundo semestre queda pendiente de confirmación por la Federación Balear de Tenis.

 

Uno de los eventos más seguidos en el Club es la participación de nuestros jugadores en la competición juvenil por equipos de Baleares, donde nuestros jugadores se enfrentan a equipos de otros Clubs de todas la islas.

 

Otros servicios de alta calidad ofrecidos en el Club son el Bar- Restaurante gestionado por Roy, Chef con más de 30 años de experiencia decidido a ofrecer la mejor calidad al mejor precio en su American European Restaurant.

 

Todo esto junto con una localización excelente a pocos minutos de la ciudad de Palma de Mallorca, con una rápida conexión a la autopista,  un amplio parking con total comodidad y amplias zonas verdes para poder disfrutar de la naturaleza hacen de la Actiontenis Tahoe una Academia de referencia.

INICIACIÓN - ESCUELA DE COMPETICIÓN - CLASES PARTICULARES - CLASES PARA ADULTOS - PREPARACIÓN FÍSICA - MANTENIMIENTO DE PISTAS - ENCORDADO DE RAQUETAS

© 2014 Action Tenis