Algaida Tennis Academy

MALLORCA | SPAIN

 

En Algaida contamos con todo lo necesario para la iniciación y el perfeccionamiento de nuestros tenistas. Una amplia cantera  de jóvenes y adultos muy ilusionados en practicar su hobby y deporte favorito “El Tenis”. Las instalaciones en el Polideportivo Municipal cuentan con dos pistas rápidas de Tenis Quick.

 

Nuestros horarios de entrenamiento actualmente son martes, jueves y viernes de 17:30 a 20:30.

 

Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros o simplemente acercarse a las pistas durante nuestros horarios de entrenamiento. Estaremos encantados de poder atenderles.

 

Para todos aquellos, que desean un poco más, la ubicación de Algaida es perfecta para hacer uso de las instalaciones y servicios en nuestra Academia Principal- Actiontenis Tahoe (a 10 min. de Algaida) con 5 pistas de Tierra Batida y múltiples servicios, desde un Ranking de Club a clases de alto rendimiento y torneos oficiales puntuables para el Ranking Nacional entre otros.  

 

INICIACIÓN - ESCUELA DE COMPETICIÓN - CLASES PARTICULARES - CLASES PARA ADULTOS - PREPARACIÓN FÍSICA - MANTENIMIENTO DE PISTAS - ENCORDADO DE RAQUETAS

© 2014 Action Tenis